fbpx

Necesita el Diseño de su Tarjetas de Presentación o de Visita cerca a usted en Naples Florida, tenemos la mejor calidad, ademas la mejor impresión a todo color,  garantizando que su negocio se destaque de los demás. También contamos con muchos otros productos de publicidad que ayudaran a hacer crecer su negocio.

celular: 239-601-7261

¿Listo para hablar sobre su proyecto?

celular: 239-601-7261

Sin duda la primera impresión es lo que cuenta, por eso se debe buscar destacar más que nuestra competencia e impresionar a futuros clientes. Una de las formas de hacer esto es diseñar una muy buena  tarjeta de presentación, somos la mejor opción que usted busca para el diseño e impresión de sus Tarjetas de Presentación o visita.

✔ Presente una imagen profesional con su tarjeta de presentación o visita como propietario de una pequeña empresa o propietario corporativo una imagen profesional de su tarjeta inspirara confianza a las personas que se dirigen a su compañía.

✔ En la actualidad también es importante incluir en su Tarjeta de Visita las redes sociales de usted o su compañía.

Como debe ser las tarjetas de presentación o de visita:

✔El tamaño de su tarjeta de visita estándar debe ser de 3½ “x 2”
✔La resolución de la imagen de su tarjeta de negocios debe establecerse en 300 ppp
✔La tarjeta en modo CMYK para imprimir (no RGB)
✔Sus diseños siempre deben tener en cuenta un “área sangria” alrededor del rectángulo de la tarjeta.
✔Es recomendable evitar hacer clic con el botón derecho / guardar imágenes aleatorias en Internet para usarlas en sus proyectos de impresión. Intente utilizar sitios web de imágenes de pago o libres derechos para usar en cualquier publicación.
✔Simple es mejor. Su tarjeta de visita no es un volante. ¡Por supuesto, agregue una propuesta corta o un llamado a la acción
✔Use un logotipo fuerte para el gráfico de su tarjeta de visita.

Llamenos! para hablar sobre su proyecto

celular: 239-601-7261
Correo electrónico: info@mcnprofessional.com
Nuestra ubicación: 125 Airport Pulling Rd N #101a, Naples, FL 34104, EE. UU.